Casa Turricano & Casa la Reial

Ponemos a su disposición nuestras dos viviendas turísticas vacacionales: Casa Turricano (VT/184) >> y Casa la Reial (VT/594) >>, están situadas en una zona residencial de Portopetro, Mallorca, a 400 metros de la playa y a pocos minutos del puerto. Se caracterizan por estar diseñadas en perfecta armonía con su entorno, Nuestras casas cuentan con espectaculares terrazas ideales para disfrutar del buen clima de Mallorca. Todo ello unido a la independencia y privacidad que ofrecen harán de su estancia en Mallorca, una experiencia inolvidable.

Nuestras casas

Si está buscando una casa para pasar unos días de vacaciones, visite una de nuestras casas exclusivas: Casa la Reial (VT/594) >> y Casa Turricano (VT/594) >> , están equipadas con todo lo necesario para que pueda disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Casa la Reial (vt/594)

Capacidad 6 personas, dispone de 3 habitaciones, 2 baños, piscina privada, wi-fi gratis, barbacoa, Aire acondicionado, Horario A/C 21:00 -05:00.
Casa la Reial, está situada en una zona residencial rodeada de arboles, a tan sólo 400 metros del puerto y de la playa. Leer más >>

Casa Turricano (vt/184)

Capacidad 6 personas, dispone de 3 habitaciones, 2 baños, piscina privada, solarium, wi-fi gratis, Aire acondicionado, Horario A/C 21:00 -05:00.
Casa Turricano está situada enfrente de casa la Reial. Leer más >>

 

Playa

400 mts

Restaurantes

300 mts

Tiendas

350 mts

Golf

15 km

Galeria

Visite nuestra galeria de fotos para conocer mejor nuestras casas.

Opiniones

Recomendamos casa la Reial, para unas vacaciones familiares, situada en zona maravillosa dispone de piscina privada y unas habitaciones amplias, nosotros eramos 4, pero caben 6 personas perfectamente, tranquilidad y seguridad, está a 5 minutos de buenos restaurantes que tienen unos precios razonables.
Dean, United Kingdom

Recomendamos casa Turricano, es una casa encantadora situada en una calle muy tranquila con sólo tres vecinos. Tenía muy buen matenimiento y Pedro fue muy amable. Las indicaciones para llegar a la casa eran claras y muy fáciles de seguir, Portopetro es un pequeño y hermoso pueblo, no hay muchos restaurantes pero los que probé eran de excelente calidad. (Recomendamos Rafa y Flora, con vistas a la bahía) La casa está muy cerca del pueblo, por lo que realmente ofrece lo mejor de ambos mundos - la paz y tranquilidad, y la cercanía a todos los servicios.
Fiona P., United Kingdom

Somos 5 adultos de edades comprendidas entre 65 y 29 años que hemos pasado una semana encantadora en villa la Reial. La casa es grande y maravillosa, equipada con todo lo necesario, en una ubicación perfecta, cerca del pueblo, de la playa y de las pistas de tenis, la recomendamos encarecidamente.
Eva y Ake, Sweden

"Reserva al mejor precio garantizado en la web oficial de Portopetroholidays."

RESERVA AHORA

Quiénes somos

Portopetrovillas es la web personal de Pedro y Antonia para comercializar sus dos viviendas turísticas vacacionales: Casa La Reial (VT/594) >> y Casa Turricano (VT/184)>>. Al realizar su reserva a través de esta página web estará alquilando al mejor precio garantizado y con la garantía de alquilar una vivienda turística que está inscrita en el registro de viviendas turísticas vacacionales de la Conselleria de Turisme de les Illes Balears.

Contactar

Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle, o rellene nuestro formulario para solicitar información o para realizar una reserva, y en breve nos podremos en contacto. Haz click para ir al formulario >>

Pedro Sureda y Antonia Martorell
Tel. +(34) 634788141
Email: info@portopetrovillas.com